14
Mar
10

Actualizacion – marzo 2010

Ya se que estareis aburrid@s de esperar novedades, yo lo estoy de no tener tiempo para ocuparme del proyecto. No obstante os dejo un resumen de que he podido ir haciendo ultimamente, aunque no sean nuevas entradas.

mudanza

los dos blogs del proyecto, este y fanfiction estan alojados en un hosting gratuito desde finales de enero.

la que fuera mi anfitriona durante el año pasado, Paula –gracias infinitas por tu amabilidad–,  se mudaba y no podia llevar equipaje, de modo que he tenido que liarme la manta a la cabeza y ponerme a buscar a la carrera un hosting gratuito en el que el proyecto pudiera encajar, hacer las instalaciones necesarias, readaptar los contenidos, etc…

ya se que no os dije nada en su dia, pero le dedique el tiempo justo, que fue bastante, para echarlo todo a andar.

revision de codigo

he revisado y optimizado todo el codigo para mejorar la ejecucion y  eliminar errores (me quedan las plantillas y parte del CSS, pero todo llegara).

funcionamiento de las descargas

he creado un nuevo sistema para gestionar los enlaces de descarga a ver si consigo facilitaros el acceso a los recursos.

ya se que no todas tenemos los mismos conocimientos y por tanto podeis no haceros cargo, pero al estar los archivos en un servidor externo que yo no controlo, el buen funcionamiento de los enlaces  depende de los cambios que realice el servidor del alojamiento. Yo solo puedo tratar de ir adaptanto soluciones a medida que se producen los cambios y os aseguro que no siempre es facil.

actualizacion de contenidos

ademas del retraso evidente de actualizaciones, se por los comentarios que dejais y los correos que me enviais que estais preocupadas por mi y por el proyecto. Muchisimas gracias, pero tranquilas, estoy estupendamente, el proyecto sigue en pie y no tengo ninguna intencion de abandonarlo.

lo unico que ocurre es que esta temporada tengo prioridades que no me dejan tiempo libre. Pero os prometo que en cuanto me sea posible empezare a publicar nuevos contenidos.

recursos disponibles

el cambio de hosting me ha obligado a adaptar la disponibilidad de recursos para poder tener cabida en este alojamiento. Esto significa que podeis echar en falta algunos enlaces a recursos que antes estaban disponibles. Se que no es la solucion ideal, pero es la unica que tengo ahora mismo; seguire buscando alternativas.

comentarios y correos

tengo pendiente responder a un monton de comentarios y correos que me habeis enviado ultimamente, intentare irlo haciendo en los proximos dias. De nuevo mis disculpas.

conclusion

sigo aqui y me consta que vosotr@s tambien,

un enorme abrazo para tod@s

y ¡por favor! intentad sacar partido de lo que hay actualmente mientras yo consigo ponerme de nuevo al tajo.


27 Respuestas to “Actualizacion – marzo 2010”


  1. 1 rouge
    5 abril 2010 a las 2:15 pm

    He entendido más o menos la mitad de todo lo que pones que estás haciendo, pero suena a una currada seria.
    ¡¡Ánimo!! quedamos a la espera, que no a la desespera…

  2. 2 Yanet
    13 May 2010 a las 12:25 am

    POR FAVOR ALGUIEN TIENE LA TRADUCCION COMPLETA DE LUCIFER RESING
    SERIA TAN AMABLE EN ENVIARMELA
    yga_acuario@hotmail.com
    GRACIAS

  3. 3 lamaga
    25 May 2010 a las 2:17 am

    Hola buxara me alegra enterarme que estas bien! un abrazo grande y seguimos aquí firmes apoyándote

  4. 1 junio 2010 a las 4:12 am

    Buxara,

    Es la primera vez que escribo pero desde hace mucho tiempo te sigo. Sistemáticamente y aún notando que no han habido actualizaciones en mucho tiempo, he ingresado a tu espacio ya que es un proyecto interesantísimo y grande, muy grande.

    Quiero manifestar mi apoyo y ofrecerme -ofreciendo también toda mi buena voluntad y todo lo que está mi alcance- en lo que pueda serte útil una mano más.

    Lo dicho, entonces. Tienes mi mail y si quieres puedes visitar mi web en: http://leticia-ahumada.blogspot.com/

    Un abrazo
    !

  5. 5 valeska
    27 agosto 2010 a las 4:11 am

    hey! alguien sabe donde puedo encontrar la descarga
    del libro alma mater de rita mae brown juro que llevo
    un año tratando de encontrarlo y he buscado donde comprarlo
    pero no encuentro absolutamente nada

  6. 6 Esther
    7 octubre 2010 a las 2:35 pm

    Valeska, yo tengo el libro. De donde eres?

  7. 7 anais_
    1 marzo 2011 a las 4:06 pm

    Hola:

    Alguien me podría decir como conseguir descargar algún libro de la autora Paz Quintero. Parece que esta autora es buena y tengo ganas de encontrar libros de calidad sobre este tema… si supierais de algún link a uno de sus libros… son Vuelo con Escala y Destino Programado.

    Gracias!!!

  8. 8 perik
    4 marzo 2011 a las 3:42 am

    tienen ALMA MATER para descargar??

  9. 9 Miriam
    12 febrero 2012 a las 8:47 pm

    Yo tambien quiero el libro de alma mater
    alguien que lo tenga porfa pasenlo

  10. 11 araceli
    23 julio 2012 a las 5:14 pm

    alguien que me pueda decir como descargar alma mater??

  11. 12 Ana Bracho
    27 noviembre 2012 a las 7:18 am

    Alguien que pueda decirme donde encontrar Alma Mater en pdf. Mi correo anabrach@outlook.com

  12. 13 Camila
    9 enero 2013 a las 12:52 am

    Hola, el día de hoy termine de leer el libro El lado Ciego del amor (Me encanto quede enamorada de Julianne) quiero leer ahora Alma Matter alguien lo tiene? podría enviármelo por favor a camirocke52@gmail.com

  13. 14 Yanet
    9 enero 2013 a las 8:50 pm

    Yo tambien estaria interesada en el libro Alma Matter, si fuera tan amable quien lo tenga en pdf y enviarmelo mi correo es yga_acuario@hotmail.com

  14. 28 enero 2013 a las 9:10 pm

    Chicas las invitamos a que sigan nuestros blog http://americasexshop.wordpress.com/ y tiendadelsexo.wordpress.com, actualizados diariamente, con productos, tip y consejos y anécdotas varias.
    fb americasexshop

  15. 16 Aide
    25 febrero 2013 a las 12:13 am

    Hola, tambien me interesa leer el libro de Alma Matter, por favor si alguien lo tiene agradeceria que lo compartieran. Mi correo es neret23@hotmail.com

  16. 17 Cami
    14 marzo 2013 a las 1:23 am

    Hola alguien que pueda enviarme por favor el libro alma mater quiero leerlo!!!

  17. 18 Natux
    5 julio 2013 a las 5:37 am

    Hola, no funciona Bowers, Sharon L – Lucifer Rising (fan fiction) HTML – NUEVO

  18. 20 Sara
    27 marzo 2014 a las 2:12 pm

    relatos de amor romántico entre mujeres. «Retazos de alma y luna»

  19. 21 kisuna
    9 May 2014 a las 4:37 pm

    buenas yo tambien estoy interesada en el libro de alma mater si me lo podrian pasar por favor estare muy agradecida mi correo es kisuna10@hotmail.com gracias

  20. 4 junio 2014 a las 10:37 pm

    No quiero parecer demasiado condescendiente, pero me ha encantado este blog.

  21. 23 Carolina
    18 noviembre 2014 a las 4:53 am

    Alguien tiene el libro de Alma mater porfa pásenmelo mi correo es :Caromartinez56@outlook.com

  22. 24 Alexandra
    5 enero 2015 a las 10:16 pm

    Hola , Alguien me haría el grandisisimoooo favor de enviarme el libro de Alma Mater de Rita Mae Brown,,, porfa lo llevo buscando mucho tiempo mi correo es alexanovak56@hotmail.com . me haría un grandísimo favor

  23. 25 Angie
    10 marzo 2015 a las 12:45 am

    hola, alguien puede hacerme el favor de enviarme el libro Alma Mater de Rita Mae Brown… hace mucho tiempo lo he querido leer pero no lo encuentro :c envienmelo a mi correo an.navarrete.ca@gmail.com se los agradezco c:


Deja un comentario


listados tematicos de entradas

muestran listas de titulos de entradas, iran mejorando
anillo-Lesbibliografiabiografiabisexualcinediscapacidaddiscriminaciondivulgacionfanficfeminismohistorialiteraturaliteratura eroticanovelapoesiasexualidadtransexual
Si tienes problemas
al bajar algun titulo
consulta la Ayuda

seleccion de temas

muestran entradas completas una tras otra.

no dejes de visitar…

portal Lesbian Lips

   ¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤

blog Lesbicanarias

licencias
Creative Commons License contenidos del blog
Creative Commons License obras propias y derivadas
» detalles sobre licencias «

recuento indiscreto

  • 749.150 vistas desde 4/10/2007

contador de visitas

Site Meter

ClustrMaps
web tracker

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤