15
Dic
07

Test de Trastornos sexuales para mujeres

  • No tienes claro si tu sexualidad es normal?
  • Tienes dudas o crees tener problemas con ella?
  • Te preocupan las fantasias sexuales, la masturbacion, el deseo sexual?
  • No sabes si lo que te ocurre es normal o si es importante?
  • Te gustaria consultarlo pero no sabes muy bien a quien o como?

Cuando nos surgen dudas de este tipo tendemos a sentirnos perdidas, sin saber muy bien donde o como consultarlo.

Ojeando los foros de lesbianas y de mujeres en general se encuentran multitud de post dedicados al tema en los que el resto de las usuarias tratan de ayudar en la medida de lo posible, cada una desde sus conocimientos y su experiencia. Otra opcion son la multitud de sitios que ofrecen consultas sobre sexualidad; por desgracia no todos son serios y no es facil saber cuales si y cuales no. Y en cuanto a los test que circulan por ahi no suelen pasar del nivel de tests de revista.

Pero cuando nuestra sexualidad nos preocupa de verdad, necesitamos un recurso mas solido.

»

Tratando de encontrar alternativas he estado buscando herramientas mas fiables y he encontrado y traducido este test para la evaluacion online de Trastornos sexuales para mujeres.

Ya de mano es un instrumento especificamente orientado a mujeres porque nuestra forma de vivir y entender la sexualidad tiene mucho que ver con nuestro genero.

Ademas tiene la garantia de ser una prueba elaborada por profesionales en el campo de la sexualidad. En concreto es un recurso presentado por el Departamento de Psiquiatria de la Facultad de Medicina de la NYU (Universidad de Nueva York) dentro de los Programas de educación para la salud pública. Ha sido elaborado por Sadock y IsHak, dos profesionales sobradamente acreditados en su campo –en las paginas del test hay mas informacion.

No te dira si eres frigida o ninfomana, no esta pensado para dar diagnosticos. Eso seria una tomadura de pelo como tantas que hay por ahi. Lo que si hace, y de forma rigurosa –si respondes de forma sincera las preguntas–, es evaluar si tienes alguna razon para preocuparte y decirte que conviene hacer en funcion de tus resultados.

No puedo proporcionaros la version traducida de la pagina de resultados del test porque se genera automaticamente cada vez que se pasa la prueba, pero desde el mismo test podeis acceder a una pagina con una edicion bilingüe de los textos que aparecen en los resultados.

Exploración en-línea de Trastornos sexuales para mujeres


11 Responses to “Test de Trastornos sexuales para mujeres”


  1. 16 diciembre 2007 a las 11:20 pm

    Me parece interesantísimo este test y la página si me lo permites, me gustaría llevármela a mi blog, pues podría ser muy útil para otras mujeres ue quizás no la conozcan.
    Siempre es un gusto viitarte.
    Sobre nuestro tema de debate, comentarte que lo que he podido ver e informarme, aunque tampoco he tenido suficiente tiempo para ello, el significado de condición sexual implica cuestiones que tienen que ver con la naturaleza intrínseca de la sexualidad personal, en cambio cuando se menciona opción sexual sigue siendo algo transitorio en el campo de la sexualidad. Y claro como no sabemos si el hecho homo o hetero es algo congénito o no, aunque no seamos conscientes de ello hasta la pubertad o más adelante incluso, pues lo más fácil y cómodo es inclinarnos por el concepto “opción” que al ser cambiante y transitorio abarca más facetas de este desarrollo. Pero personalmente sigo pensando que prefiero el término “condición” al de “opción”.
    Saludos muy cordiales y ¡buen inicio de semana!

  2. 17 diciembre 2007 a las 2:11 pm

    me parece estupendo Milagros que quieras sumarte a la difusion de este recurso, desde cuantos mas sitios pueda llegarse a el mejor. Ademas, apuesto a que en tu seccion de Sexualidad encajara muy bien. Si quieres enlazar la entrada fantastico, puedes usar el enlace permanente. Si lo que tienes en mente es reproducir el test completo, estoy preparando una version del codigo de las paginas para que se pueda integrar sin problemas en otros sitios usen o no plantillas (una version portable, vamos). Si te interesa dimelo y en cuanto la tenga lista te la mando al correo.

    sobre el otro tema, ya localice parte de la informacion que tenia por ahi, a ver cuando puedo meterme con ella y a ver si me sale algo curioso🙄

    un saludo, espero que te cunda la semana mas que la pasada a mi (ando loca)

  3. 19 diciembre 2007 a las 3:39 pm

    Efectivamente en la sección sobre sexualidad femenina va a quedar muy bien, de modo que sigo a la espera de tu versión para que pueda integrarlo sin problemas en mi blog.
    Mi correo: windeye00@yahoo.com

    También esperaré que tengas tiempo de sobra para que localices la información sobre la cuestión de condición u opción sexual ¿de acuerdo?. Como estamos en plenas vísperas de fiestas no te apures, ya luego con tranquilidad lo buscas.

    Un placer charlar contigo y te deseo lo mejor para estos días de Navidad ¡FELICES FIESTAS!

    Saludos muy cordiales.

  4. 4 Yoqui
    22 octubre 2008 a las 10:38 pm

    Tengo mucha duda de mi sexualidad, ademas el test no me da los resultados nose si la pagina anda mal o que, pero hago el test y nunca los resultados…Me exito mucho al pensar en relaciones y fantasias con mujeres, pero se qe los chicos me gustan, ademas no quiero ser anormal, se qe la reaccion de mis amigas seria tremenda, les dan ganas de vomitar de solo pensar en un beso de chica a chica, nose qe hacer :S

  5. 23 octubre 2008 a las 11:38 am

    hola Yogui, el test funciona bien, acabo de comprobarlo, pero no esta indicado para resolver la duda que planteas.

    a ver, que tengas fantasias sexuales con mujeres no significa en absoluto que seas lesbiana, el de las fantasias sexuales es un mundo aparte que no guarda relacion con la orientacion sexual.

    lamento que consideres el lesbianismo y la bisexualidad (que tendria mas que ver en este caso) como algo anormal y siendo asi, no me extraña que el tema te preocupe. No obstante no creo que tengas que hacer nada excepto seguir con tu vida.

    un saludo y siento no poder ayudarte mas

  6. 6 pancracia
    3 enero 2009 a las 11:15 pm

    meee parecen todasss uans necesitadosss/os,,,, es un ascooo el sexooo,,, n entiendooo como hay gente que llega a tantosss extremosss,,, como tener sexo oral,etc…

  7. 7 Eli
    30 julio 2012 a las 2:24 am

    AAAAAAAhhhh ayuda, estoy muy perdida, o muy ciega, o no logre comprender la explicacion, o soy una bola completa, pero nito alguien que me diga donde esta el link para hacer la prueba. Porfas, llevo como dos dias buscandolo y no logro captar su ubicacion. :S

  8. 29 marzo 2013 a las 1:17 am

    Hey there would you mind letting me know which web host you’re working with? I’ve loaded your
    blog in 3 different web browsers and I must say this blog loads a lot quicker then most.
    Can you recommend a good web hosting provider at a
    reasonable price? Many thanks, I appreciate it!

  9. 29 mayo 2013 a las 7:09 am

    Hi there it’s me, I am also visiting this site regularly, this web page is in fact good and the users are really sharing pleasant thoughts.

  10. 3 junio 2013 a las 1:43 am

    Hey there! Would you notice whenever we display
    your very own internet with my personal twitter group?

    There’s a whole lot of many that we know would really appreciate the information material. Kindly leave me know. Thanks

  11. 11 liz
    20 diciembre 2013 a las 12:11 pm

    Hola mucho gusto quisiera decir que aún no se que sexualidad tengo soy una chava de 25 años alguien que me pueda ayudar por favor soy creo yo que bisexual


Responder

listados tematicos de entradas

muestran listas de titulos de entradas, iran mejorando
anillo-Lesbibliografiabiografiabisexualcinediscapacidaddiscriminaciondivulgacionfanficfeminismohistorialiteraturaliteratura eroticanovelapoesiasexualidadtransexual
Si tienes problemas
al bajar algun titulo
consulta la Ayuda

seleccion de temas

muestran entradas completas una tras otra.

no dejes de visitar…

portal Lesbian Lips

   ¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤

blog Lesbicanarias

licencias
Creative Commons License contenidos del blog
Creative Commons License obras propias y derivadas
» detalles sobre licencias «

recuento indiscreto

  • 695,154 vistas desde 4/10/2007

contador de visitas

Site Meter

ClustrMaps
web tracker

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤


