12
Ago
08

descargar LibrosLes (libros de lesbianismo)

El servidor donde estan los archivos ha cambiado el diseño de la pagina a la que se accede con los enlaces de descarga y parece que el nuevo sistema esta ocasionando dudas, de modo que vamos a revisarlo un poco.

Si te aclaras bien y no tienes problemas para bajar los titulos no hace falta que sigas leyendo.

»

Hasta ahora, al pulsar el enlace aparecia directamente una pagina que indicaba la descarga del archivo, ahora lo que sale es esto:

bajar archivos

El rectangulo gris es una ventana de previsualizacion por si alguien quisiera leer el documento en pantalla, pero se lee fatal. Ademas no abre todos los archivos y los que abre no siempre lo hace bien.

Debajo de este area gris, es donde aparece el vinculo para bajar el archivo (Download). En la imagen esta señalado con una flecha.

Espero que esto sirva para aclarar las dudas. Si surge algo mas, comunicadmelo con un comentario en la entrada que falle o a traves del correo de contacto.


65 Respuestas to “descargar LibrosLes (libros de lesbianismo)”


  1. 13 agosto 2008 a las 10:18 am

    Siento decírtelo Buxara pero falla, no se descarga. Es broma ajajaja. Eres un solete, ningun problema y muchísimas gracias por tu labor.

  2. 2 oshka
    25 agosto 2008 a las 3:40 am

    Ey muchas graciaas!!

    lei esta historia como por mayo de este año, y cuando quise volver a leerla la pagina de xena estaba cerrada 😦

    pero muchas graciaas! ahora podre leerla cuando quiera 😀

    gracias gracias gracias

    pd
    ojala ingrid de permiso para publicar tbsol2 en español!!
    saludos

  3. 20 octubre 2008 a las 9:37 am

    Nones, nones…con el cuento de escribirte al correo no te conteste aqui, yo si que fallo. Pero eso si, mira que eres… 😉

    oshka me imagino que hablas de El lado ciego del amor… Yo tambien me apunto a la edicion de la nueva version e Ingrid lo sabe

  4. 4 kisuna
    29 enero 2009 a las 2:16 am

    donde puedo encontrar en español la serie de honor de RADCLYFFE

  5. 5 auditekk
    4 febrero 2009 a las 3:34 pm

    hola
    yo igual estoy buscando la serie de honor, no me complica que este en ingles, pero yo ya lei los tres libres de la serie, estos son faciles de encontrar en internet, pero leer el resto de la serie, es lo complicado.

    si alguien me puede ayudar con el resto de la saga, se los agradeceria mucho:
    Honor Guards
    Honor Reclaimed
    Honor Under Siege
    word of honor

  6. 11 febrero 2009 a las 7:52 am

    hola, hola,

    estoy buscando un libro que se llama «efecto retrovisor», podrian decirme donde lo puedo bajar, me lo recomendaron mucho.

    saludos…

  7. 19 febrero 2009 a las 11:59 am

    kisuna, auditekk y Marijose, mirad en pedidos y aportaciones

  8. 8 Lucian
    16 julio 2009 a las 4:47 am

    tengo la serie honor de Radclyffe en inglés. Estoy buscando la serie Provincetown de Radclyffe, alguien sabe donde puedo encontrar? Email super.rem@hotmail.com

  9. 9 Yurs
    22 julio 2009 a las 6:27 pm

    En la librería Berkana se pueden conseguir los tres primeros libros de la serie Honor en español.También tienen Shadowland y A matter trust.
    Ahí dejo la dirección por si a alguien le interesa:www.libreriaberkana.com
    ¿Alguien puede pasármela en inglés?Saludos.

  10. 10 g
    7 diciembre 2009 a las 3:16 pm

    no puedo descargarme el libro de «la insensata geometría del amor», si me podéis ayudar os lo agradecería

  11. 11 maria sarmiento
    16 febrero 2010 a las 7:23 am

    no puedo descargar nada de eSnips… y no sé por qué =S

  12. 12 Pat
    17 febrero 2010 a las 5:03 pm

    Hola trato de bajar el de mas q amigas y no puedo me lleva a la misma pagina que hago?

  13. 13 Karen
    2 May 2010 a las 4:35 am

    No encuentro el enlace de «la insensata geometria del amor»
    alguien puede ayudarme?? gracias 😀

  14. 14 fran
    18 May 2010 a las 2:59 am

    hola…no encuentro el libro de cintia moscovich…Dos iguales…subanlo por favor…

  15. 15 kathleen
    4 junio 2010 a las 12:52 am

    hola!! hermoso el blog, me encanto el libro «el lado ciego de el amor» si pudiera conseguir mas de esa autora seria estupendo, felicidades por este lugar!!

  16. 16 Rocio
    29 agosto 2010 a las 2:07 am

    La verdad super hiper mega fantastico el libro ‘el lado ciego del amor’, me encanto no encuentro mas palabras para describirlo. Felicidades a Ingrid Diaz. Gracias por tanta emocion. Me engancho tanto q por poco falto a clases por seguir leyendo, al siguiente dia no hice los trabajos de la U solo por acabarlo de leer, la verdad aunq me hubiera puesto hacer los trabajos no me hubiera podido concentrar por pensar en el libro. :).

  17. 17 gema
    3 enero 2011 a las 3:14 pm

    hola muy buenas, mirar es que no se como puedo descargarme los archivos porque no se donde esta el servidor si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria ya que yo y los ordenadores no nos llevamos muy bien, muchas gracisa

  18. 18 Ana Gabriela
    21 May 2011 a las 3:00 pm

    Hola la verdad tengo mucho buscando este libro y no se como descargalo es para un regalo de alguien que kierooo muchoooo y me pidio el favor…. si alguien me explica o mejor aun lo tiene y me lo puede enviar… se lo agradecere y muchoooo a cambio de este libro puedo enviar a su correo los libros que guste aunque de literatura lesbica no tengo mucho solo mas que amigas….mi correo es ana_gabriela.2008@yahoo.es

  19. 19 marlen
    4 julio 2011 a las 8:21 am

    Hola … perdon por molestar con esto pero estoy intentando descargar Lucifer Rising desde esnips, pero me solicita instalar un programa de descargas de esnips, no instalo pero no baja nada. Espero me puedan ayudar.

  20. 20 nat
    11 octubre 2011 a las 6:58 am

    ayuda, como puedo descargar? gracias.

  21. 21 Juliana
    21 octubre 2011 a las 1:52 pm

    Hola, buenos días…. esta semana me leí dos libros, uno llamado el Lado ciego del amor, y el otro Venus en Buenos Aires, ambos muy buenos sobre todo el primero, sin embargo me gustaría seguir leyedo este tipo de literatura, pero no puedo descargar los libros, si me pueden recomendar alguno y decrime como descargarlo, se los agradecería… Un abrazo desde Colombia

  22. 22 canddy
    2 noviembre 2011 a las 2:57 am

    ya no se puede descargar? alguien seria tan amable de enviarmelo por correo o explicarme como hacer para descargarla? muchisimas gracias de antemano

  23. 23 Car
    21 noviembre 2011 a las 12:41 pm

    Quiero descargar el libro La insensata geometría del amor, podrás ayudarme?

  24. 24 nandy
    6 diciembre 2011 a las 8:36 pm

    hola yo no se como lo hareis vosotras pero yo no soy capaz de bajarme ningun libro!!!!!!!!! uff si alguien me puede ayudar cuando le doy a bajar el libro me sale abajo de la pantalla un recuadro diciendome abrir guardar o cancelar le doy a guardar o abrir y nada ni se me abre ni se guarda la verdad no se como hacerlo

  25. 25 San
    26 diciembre 2011 a las 11:06 pm

    No puedo descargar este libro, es imposible para mi… No me sale la opción de descargar por ningún lado…
    Me puedes ayuda? Por fa?

  26. 26 pepa
    1 marzo 2012 a las 4:20 pm

    yo intento una y otra vez y no hay manera de bajar ningun libro. Dejo mi email por si alguna alma caritativa me pasa algun librito
    evaala55@hotmail.com

    please, please please

  27. 27 jess
    4 marzo 2012 a las 4:05 pm

    Hola tengo libros de temática lésbica hasta el momento estos son:

    – Honor Reivindicado-Radclyffe (creo k es el 5º) espero encontrar los demas..
    – Una isla para dos- Ruth gogoll
    – Atrévete – Larkin Rose
    – Solo por esta vez – K.G Macgregor
    – Carol – Patricia higsmith

    Me ha costado muchisimo encontrarlos, se lo difícil que es dar con alguno, si alguien le interesa con mucho gusto se los paso por e-mail y agradecería que me pasaran a mi tambien si encuentran alguno mas estoy muy interesada en la insensata geometria del amor, y bueno todos los k sean posible. Gracias.

  28. 28 M.C
    30 marzo 2012 a las 8:11 pm

    La verdad que me gustaría mucho que me pases por e-mail. Gracias

  29. 29 Mari
    30 marzo 2012 a las 8:16 pm

    La verdad que concuerdo con Jess, mi mail es: blablebliblablebli@hotmail.com ,espero que alguien se compadezca y me envíe algún libro. Saludos

  30. 30 chucha
    31 marzo 2012 a las 1:16 am

    La verdad no encuentro forma de bajar este libro «la insensata geometria del amor», yo no se si tengo el bruto alto pero me estoy desesperando y quisiera por favor leer un buen libro y me dicen que este lo es, por favor si alguien lo tiene envienmelo a mi correo y podran hacer sonreir a un corazon necesitado de una buena lectura, carpuche@hotmail.com. please…

  31. 31 Marina Aparicio Guillén
    1 May 2012 a las 2:03 am

    hola, hace tiempo que busco este libro voy a librerias, lo pido y no lo encuentran…me gustaria que me dijeras como me lo puedo descargar. Porque no me sale el enlace y me gustaria mucho leer el libro. un beso

  32. 32 xoxo
    21 junio 2012 a las 10:31 pm

    hola logre conseguir el libro en otra pagina ya que el enlace de descarga q me sale no me descarga el libro sino otra cosa 😦 tenia una duda chicas el libro finaliza como la historia cortada? que ellas estan a punto de darse un beso? porq nose si ese es el final del libro :/ graciass

  33. 33 niKol3@
    21 julio 2012 a las 4:05 am

    Por favor envienme todos los libros que tengan en su biblioteca virtual! n.n muchas gracias!

    n.n1990me@gmail.com

  34. 34 Clau31
    21 agosto 2012 a las 4:56 am

    Hola!! alguien tiene la segunda parte de una isla para dos de ruth gogoll que creo que se llama el contrato????por favor!!!! GRACIAS!!

  35. 35 vero0278
    30 agosto 2012 a las 7:19 pm

    latetafeliz.org
    chicas en esta pagina se puede bajar varios libros

  36. 36 Vanessa
    29 septiembre 2012 a las 3:42 am

    Hola alguna tiene Kamasutra Lesbico» Alicia Gallotti Durante en pdf ?? Por fa si lo tienen envienmelo a sositavane88@hotmail.com

  37. 37 Alexa
    7 noviembre 2012 a las 1:46 pm

    Alguien podría enviar La insensata geometría del amor? alexudi@mail.com

  38. 38 Liz
    14 diciembre 2012 a las 10:15 pm

    por favor quiero leer el libro de la insensata geometria del amor y otros mas que publican en este blog pero no se porque no los puedo descargar tampoco 😦 si alguien es tan amable de indicarme como hacerlo o me lo pasan se los agradecería un monton. mi email es elizab3874@hotmail.com gracias

  39. 39 Vicky Armas
    1 enero 2013 a las 8:29 pm

    Lo siento, yo tampoco puedo bajar ningún libro. Dejo mi mail por si alguien quiere enviarme algún libro. Gracias anticipadas. vickyarmas.ma@gmail.com

  40. 40 valery
    5 enero 2013 a las 1:49 am

    no se como se descargaaaaaaa alguien me ayuda no entiendo :/ xD

  41. 41 Nac
    17 enero 2013 a las 3:02 am

    Por favor si alguien es tan buena onda de mandarme libros a nonsense.mind@hotmail.com

  42. 42 parapapam
    21 enero 2013 a las 3:49 am

    yo tengo dos libros,solo una vez y el primer caso de kate maynes en español si alguien tiene tambien podemos ir pasandolo gracias. palomarito@hotmail.es

  43. 43 Rigo
    9 febrero 2013 a las 2:58 pm

    Hola, yo tampoco me puedo descargar libros de esta página :(. Yo tengo alguno, eso si en formato epub. Se pueden abrir con el programa calibre que es gratuito.

  44. 44 andrea
    28 febrero 2013 a las 9:28 pm

    Hola…alguien que pase el libro la insensata geometría del amor?? por favor, no puedo descargarlo. anyupiga@hotmail.com

  45. 45 COMUNIDAD CHICAS BI,LESS LEON
    5 marzo 2013 a las 2:54 pm

    HOLA QUIERO DESCARGAR LA INSENSATA GEOMETRIA DEL AMOR Y NO PUEDO SI ALGUIEN ME HICIERA EL FAVOR DE PASARMELO ESTE ES MI MAL COMUNIDADCHICAS@HOTMAIL.COM

  46. 46 Danna
    8 abril 2013 a las 5:40 am

    Hola a todas, alguien que me pueda enviar la insensata geometría del amor por favor!! Mi email es dannagodoy25@gmail.com

  47. 47 claudia
    7 May 2013 a las 2:04 am

    Quien me puede mandar el link para descargar solo por esta vez???…lo buco y busco y no puedo encontrar un vinculo que sirva…pooorfa!!!

    Este es mi mail blacaud@gmail.com

  48. 48 Danna
    7 May 2013 a las 1:27 pm

    Hola, yo logre conseguir el pdf del libro la Insensata Geometria del amor, si alguien lo quiere me pueden escribir a mi email: dannagodoy25@gmail.com

  49. 49 paloma
    14 junio 2013 a las 5:50 am

    Hola amiga necesito descargar el libro dos igual pero no sé como hacerlo
    necesito tu ayuda te dejo mi mail palomaxt@hotmail.com te agradeceria mucho . saludosss 🙂

  50. 17 octubre 2013 a las 6:45 pm

    Si queréis libros sobre temática lésbica, anime yuri o fanfics, en biliotekales.blogspot.com.es hay de todo esto y actualizado

  51. 51 Mireia
    19 febrero 2014 a las 10:21 am

    Alguien me puede decir donde puedo descargar la novela «En el interior de algunos sueños», me han dicho que es preciosa pero no la encuentro en ninguna web. Si alguien lo sabe a ver si me puede enviar un correo porfi mireinaben@gmail.com…gracias!!

  52. 52 Erika
    4 May 2014 a las 6:31 pm

    Jess, soy erika, mi mail sole_558@hotmail.com me interesa que me envies los libros que tenes, yo tengo otros de ruth gogol, de sara weaters, contactame y hacemos intercambio 🙂

  53. 53 Jessica
    21 junio 2014 a las 5:05 pm

    hola!! me interesaría poder intercambiar libros, yo tengo de 51 escritoras diferentes que he ido recopilando poco a poco, todos son en español, si quereis me podeis contactar en pusi_87@hotmail.com y intercambiamos, gracias

  54. 54 fanny castillo
    22 julio 2014 a las 3:25 am

    hola!! quisiera saber si alguien tiene los libros Atrévete – Larkin Rose y las dos versiones de El Lado Ciego del Amor por favor me las mande a beafacastro@hotmail.com por favor… y si quieren tambien intercambiar libros 🙂 gracias .

  55. 55 ana86
    30 agosto 2014 a las 1:16 pm

    Hola, yo tengo bastantes libros, me gustaría intercambiar. Sobre todo en ebook. un saludito

  56. 56 lore
    1 septiembre 2014 a las 8:26 pm

    hola yo tambien tengo bastantes libros. pero hay uno que busco y no encuentro es el de dos iguale de cinthia moscovich si alguien lo tiene que me lo mande porfavor al correo clpadilla7@gmail.com gracias y ahi intercambiamos libros

  57. 57 Johnf956
    23 septiembre 2014 a las 12:51 pm

    Though it is true I enjoy your writing style, I don’t agree with your main point of view about this one. I do delight in your website nevertheless. ekddafdfedka

  58. 58 mieyu
    27 septiembre 2014 a las 3:21 pm

    alguien me manda el libro?! porfavor?

  59. 59 eli
    28 septiembre 2014 a las 7:01 am

    Hola, si alguien pudiera compartir conmigi el libro -solo por esta vez, -mas alla de la curiosidad y -el lado ciego del amor, se lis agradeceria mucho (este es )mi correo elizabethgzz01@hotmail.com

  60. 8 febrero 2015 a las 4:36 am

    Hola, si alguna le interesa hay una chica que me envía muchooooos libros su email es caramelodulce2109@hotmail.es, es muy buena onda Angela

  61. 61 marcy
    4 May 2015 a las 5:23 am

    hola busco el 5 libro de la saga de dar y kerry, se llama thicker than water, lo busco en español si alguien lo tiene y quiere compartilo se los agradezco y tambien cualquier libro que me quieran mandar mi correo es marcy3395@yahoo.com

  62. 62 lizbeth
    28 May 2015 a las 8:02 pm

    alguien que me pueda pasar algunos libros en pdf les por fis!!!!!

  63. 63 Clementine
    31 enero 2016 a las 4:18 am

    Si alguien me puede pasar la serie honor RADCLYFFE – por favor kimeraadorada@gmail.com

  64. 64 Ady
    20 febrero 2016 a las 7:27 pm

    Hola que tal. Yo nunca he podido descargar algún libro, siempre me marca error creo 404, pero tengo muchos libros que me gustaría compartir con ustedes, ojala me dijeran como. Saludos

  65. 17 abril 2019 a las 5:35 am

    Wonderful goods from you, man. I’ve understand your stuff previous to and you’re
    just extremely great. I actually like what you have acquired here, certainly like
    what you’re stating and the way in which you say it.

    You make it entertaining and you still take care of to keep it wise.
    I can not wait to read far more from you.
    This is really a great website.


Deja un comentario


listados tematicos de entradas

muestran listas de titulos de entradas, iran mejorando
anillo-Lesbibliografiabiografiabisexualcinediscapacidaddiscriminaciondivulgacionfanficfeminismohistorialiteraturaliteratura eroticanovelapoesiasexualidadtransexual
Si tienes problemas
al bajar algun titulo
consulta la Ayuda

seleccion de temas

muestran entradas completas una tras otra.

no dejes de visitar…

portal Lesbian Lips

   ¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤

blog Lesbicanarias

licencias
Creative Commons License contenidos del blog
Creative Commons License obras propias y derivadas
» detalles sobre licencias «

recuento indiscreto

  • 749.150 vistas desde 4/10/2007

contador de visitas

Site Meter

ClustrMaps
web tracker

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤