11
Oct
07

pedidos y aportaciones

Si buscas cualquier tipo de texto sobre lesbianismo o temas afines y no lo encuentras deja aqui tu peticion.

Si sabes de un texto que te interesa o que no esta en el listado, puede que este pendiente de revision o en proceso de edicion. De todos modos, si te parece interesante y sabes donde esta, deja aqui la direccion donde se encuentra y lo añadire a la lista de tareas.

Como dice Andrea Franulic:

la rebeldía del lesbianismo es resultado de la actividad del pensar

O como decia mi madre:

si la cultura es de todos tambien se hace entre todos


60 Respuestas to “pedidos y aportaciones”


  1. 1 Fanfic
    12 diciembre 2007 a las 1:56 pm

    Buxara, he estado tratando de ponerme en copntacto contigo, todavia estoy buscando la serie Honor de radclyffe. Tuve un pequeño….problema con la Internet y estuve offline on monton de tiempo, perdi la direccion del foro y ni se sabe que mas. Si puedes ponerte en contacto conmigo te lo agradeceria
    Sheyla

  2. 13 diciembre 2007 a las 9:03 am

    hola Sheyla, re-bienvenida
    lamento tus problemas con la conexion, por desgracia en un momento u otro nos tocan a tod@s, tranquila.
    la serie Honor espero empezar a subirla a no tardar, es que quiero ir subiendo algo en español tambien y lleva tiempo.

    te mando al correo direcciones para que te pongas al dia

    un saludo

  3. 3 mj
    6 junio 2008 a las 1:25 pm

    Hey, yo tengo varios de la serie Honor (hasta Honor Reclaimed)… pero en ingles. Si hay interesados/as puedo enviarlos por e-mail. Saludos.

  4. 20 junio 2008 a las 2:37 pm

    hola! estaba buscando un libro de… Del Martin y Phillis Lyon que se llama Lesbian/Woman, pero no lo encuentro por ninguna parte.
    lo conocen? hay posibilidad de que se consiga?
    gracias desde ya, saludos!

  5. 25 junio 2008 a las 7:34 pm

    Hace tiempo que estoy buscando un libro:

    «Cenicienta en Chueca» de María Felicitas Jaime, lo tengo en papel desde hace tiempo, pero no lo encuentro por ninguna parte en Ebook, para poder llevarlo en el móvil o en mp4 siempre conmigo, la verdad es que es uno de mis libros preferidos. ^^

    Por favor si lo consiguen hagánmelo saber, les estaría muy agradecida.

    Por otro lado dispongo de un librillo corto en formato word, se titula Carmilla y es un relato corto (40 pags) que trata de una historia de vampírica lesbica… único.

  6. 17 julio 2008 a las 2:22 pm

    a ver, vamos por partes (es lo malo de contestar los comentarios con retraso 😦

    mj, tengo varios titulos de la serie Honor de Radclyffe en espera de edicion, no obstante, como suelo utilizar diversas fuentes, si quieres enviarmelos al correo del proyecto, te lo agradecere. El correo lo encontraras en la barra de la derecha: cosas de interes… | contacto

    Lucía, no conozco ninguna version digital de la obra de Del Martin y Phillis Lyon, pero esta en mi lista de busquedas. El tiempo dira.

    Sfng, yo tampoco he encontrado version digital de ninguno de los titulos de Maria Felicitas Jaime. Sobre Carmilla, hasta ahora estaba en el listado -aunque no tenia aun entrada propia en el blog- mi primera version. Ahora acabo de subir la segunda version corregida y ampliada, y ya con su propia entrada.

    Recordaros que de momento no todos los titulos disponibles tienen entrada propia en el blog, pero si estan en los listados que encontrareis en la barra derecha de la pagina, arriba del todo. Si no veis un titulo o un autor, ponedlo en la casilla de busqueda y os lo localizara, tanto si tiene entrada como si solo esta en los listados.

  7. 7 yessica
    24 noviembre 2008 a las 7:16 pm

    hola!!
    es la primera vez que entro en el sitio y queria saber si podian conseguirme la direccion de una libreria en buenos aires que tenga libros les. es que estoy buscando el libro «ben a buscarme2 de «julia cannon».

    gracias… besos…

  8. 8 anonimo
    13 diciembre 2008 a las 5:09 am

    Hola buxura!! felicidades por tan grandiosa pagina….He visto que tienes publicado el libro de falsa identidad de Sarah Waters, está en igles, mi pregunta es: hay algún lugar donde pueda encontrarlo en español?….
    Gracias
    Saludos cordiales

  9. 9 kisuna
    13 febrero 2009 a las 1:10 am

    hola como estan por aqui yo tambien ando buscando la saga de honor de Radclyffe en español e estado buscando por ahi y solo encontre las saga completa pero en ingles y yo no entiendo nada el ingles quien por aqui me puede ayudar, que me digan en donde lo puedo encontrar en español aunque sea un libro de la saga se que han traducido algunos, al que le interese en ingles me avisa y se lo puedo mandar por correo bueno gracias eso es todo espero que alguien atienda mi peticion

  10. 19 febrero 2009 a las 11:14 am

    me alegro de que os guste

    sobre librerias en Buenos Aires, lamento decirte que no tengo informacion, escribo desde España, pero si buscas en Google «argentina libreria lgbt» te salen algunas direcciones que puedes mirar.

    de los titulos:
    Ven a buscarme
    Falsa identidad en español
    saga Honor de Radclyffe en español
    Efecto retrovisor

    a dia de hoy no conozco ninguna edicion digital, pero todos ellos en estan en busqueda

    un saludo

  11. 11 Ana
    22 febrero 2009 a las 7:22 pm

    Hola Buxara, esta es la primera vez que escribo por aca, te agradezco por todos los libros que has subido estan geniales.
    He buscado para descargarme la insensata geometria del amor y los ojos del ciervo pero no los he podido encontrar.Queria saber si los tenias o sabias de alguna pagina para descargarmelos.
    Te lo agradeceria mucho!

    Saludos!

  12. 22 febrero 2009 a las 7:45 pm

    hola Ana, ya quisiera yo tener cualquiera de esas obras en formato digital, pero de momento no ha habido manera. Estan en busqueda
    me alegro de que te guste el proyecto, aunque no sean esas, espero que encuentres otras cosas interesantes que leer

    un saludo

  13. 13 Laura
    19 marzo 2009 a las 12:32 am

    Hola!!!me encanta tu pagina!
    Pero esq soy un poco «cortita» para esto
    de internet y no se donde encontrar los libros!!!!
    Y tp sé donde comprarlos,soy de Asturias pero
    me paso mucho tiempo en Galicia asiq si conoces alguna
    libreria por cualquiera de los dos lados te lo agradeceria.
    Saludos!

  14. 26 marzo 2009 a las 3:55 pm

    ay Laura, te conteste al otro comentario y se me paso contestar este… 😦
    me lo pones crudo asi, Galicia y Asturias, anda que no son grandes. Si te vale en Oviedo, cualquiera de las grades te servira: Ojanguren, Cervantes, El Corte Ingles, Fnac (en Parque Principado), yo recurro incluso a las pequeñas y no hay problema, si no lo tienen lo encargan…
    En Galicia no se… pero en ultimo termino yo buscaria o en librerias grandes o en librerias de mujeres.

    por cierto, para estar al tanto de las respuestas a los comentarios viene bien suscribir el RSS de la entrada, os sale al pie de la antrada, justo encima de los comentarios. Asi no hay que estar pendiente de cuando se responden.

  15. 15 ZAIRA
    8 abril 2009 a las 3:58 am

    Hola que tal? vivo en Uruguay, y hace rato ya, que me encantarìa leer algo de susana guzner, como «la insensata geometrìa del amor», o «punto y aparte». Recorrì librerìas y no hay nada referente a la autora aquì no ha llegado y nosè si lo hará. Leì algunos relatos que hay publicados en internet que me parecen magnìficos, y me gustarìa compartirlos si se puede.
    gracias y espero respuestas

  16. 14 abril 2009 a las 7:40 pm

    hola Zaira
    parece que la distribucion de los libros de Susana esta gafada, siempre hay problemas. Ella recomienda que pidamos a las librerias que los encarguen via distribuidora. En concreto, Punto de Lectura, que es la editorial que acaba de reeditar «La insensata» tiene sedes en Argentina y España ademas de en Mexico que es donde publicaron la nueva edicion.

    sobre relatos suyos, aqui encontraras varios relatos y tambien articulos, incluida una recopilacion de relatos, los articulos los encontraras en los listados indexados por autor – obra y desde este enlace podras acceder a todo lo que hay sobre ella dentro del proyecto: obras de Susana Guzner

    un saludo

  17. 17 Patricia
    8 May 2009 a las 4:32 pm

    Hola Bruxara, es la primera vez que entro a tu pagina, me encantó que tengamos este espacio, desde ya gracias…
    Soy de Uruguay- Montevideo mi novia esta en España en este momento y quiero pedirle que me traiga algún buen libro . Quisiera que me recomendaras alguno, alguno realmente bueno, que te envuelva al leerlo, algo que creas especial. También quiero saber la dirección para que ella pueda ir pues no la he encontrado por aqui…
    Te agradezco muchisimo y quiero hacer parte de este sitio tan informativo e interesante que hiciste.
    Saludos y gracias

  18. 18 AlexG
    18 junio 2009 a las 2:55 am

    Hola esta genial tu pagina estoy buscando la serie de Honor de Radclyffe no se si me la podrias enviar a mi correo ya que intente descargarla y no mas no pude de verdad te estaria plenamente agradecida =), saludos

  19. 19 Yurs
    22 julio 2009 a las 6:19 pm

    Hola,kisuna.No sé si esta información no te llegará un poco tarde ya,pero por si no es así,te dejo la dirección de la librería Berkana,donde los podrás conseguir.www.libreriaberkana.com
    Sólo han publicado los tres primeros libros hasta el momento,y estoy que rabio porque yo también la quiero tener y no hay manera.Me conformaría(de momento,claro)con poder tenerla en inglés(aunque tampoco sé mucho,la verdad).Espero haberte ayudado.¡Un saludo!

  20. 20 u.u abi
    15 agosto 2009 a las 1:22 am

    podria alguien subrir frutos de rubi de rita mae brown a este blog *u* porfas es un libro muy bueno

  21. 21 angela
    20 agosto 2009 a las 7:31 am

    Hola me emcamta esta pagina, les mando saluditos a todas, me gustaria saber si saben donde puedo bajar el libro cuando la piel no olvida, que siempre sea un dia fascinante lleno de luz en cada instante. abrazos

  22. 12 septiembre 2009 a las 12:13 am

    Hola Buxara,
    enhorabuena por tu espacio.
    Te escribo porque estoy buscando el libro de Isabel Miller «Un lugar para nosostras» y por lo visto la edicion está agotada. ¿Podrías ayudarme? Gracias.
    Un saludo.

  23. 23 Aleelea
    2 octubre 2009 a las 9:43 pm

    ¡Hola!

    Antes que nada, quisiera felicitarte por tu sitio web. Es súper bueno y veo que ha tenido una gran acogida.

    Estoy escribiendo un relato que parece que va camino a novela. Me gustaría publicarlo en la web y por capítulos, pues desearía ir teniendo una opinión de las chicas según va avanzando la historia.
    La verdad, no tengo idea cómo hacer ésto último. Me gustaría que el sitio donde lo publicara tuviera un foro, o algo parecido, para que puedan irme dejando los comentarios a medida que van leyendo. ¿Podrías darme una mano diciéndome dónde lo puedo publicar?

    Otra razón para escribirte es que, al ver la buena acogida que tiene tu sitio web, quisiera pedirte, si no es mucha molestia, que, cuando lo cuelgue, lo pusieras en la lista de relatos o novelas (según te parezca, claro) para que las chicas sepan que existe.

    Creo que eso es todo por ahora. Apreciaría mucho si me pudieras ayudar.

    Aleelea

  24. 24 Lois
    3 octubre 2009 a las 7:54 pm

    Hola a todas! tengo una partida de libros si quieren se los paso, este es mi mail lomais2@gmail.com, entre los que están: la serie completa de Melissa Good, Dar y Kerry (en inglés), Rydclyffe: Serie honor (en inglés) también sus otras novelas, Curious wine, etc, etc.

  25. 25 kisuna
    29 noviembre 2009 a las 2:39 am

    hola otra vez estoy por aqui ando buscando todavia la **serie de honor** de radclyffe por lo menos las tres primeras que hayan traducido al español yo vivo en rep. dom. y por las libreria de aqui todavia no lo encuentro y no lo puedo pedir por internet porque no tengo tarjeta de credito es que soy una persona pobre para tener una por eso la estaba buscando por internet haber si la podia conseguir gratis, pero solo aparece de venta …. pobre de mi me voy a tener que quedar con las ganas de leerla porque no aparece gratis

  26. 26 Maniacgatita
    31 diciembre 2009 a las 7:47 pm

    hola, me ha gustado mucho este sitio, bien a lo que voy es, he tenido un encargo de mi novia, de encontrarle un libro de susana guzner, se llama «La Naufraga», y solo he podido encontrar algo asi komo unas 56 paginas, lo que me hace dar a entender que es como un complete de algun libro, me gustaria saver si podrian ayudarme a encontrarlo, y saver donde puedo encontrar ese libro, si es que es un libro enrealidad, que sea para descargarlo porfavor, si no es mucho pedir, espero su pronta respuesta y por su atencion gracias

  27. 27 Líz
    22 enero 2010 a las 4:14 am

    Hola Buxara!
    Espero que te encuentres muy bien!
    Saludos desde Valparaíso, Chile
    Hace tiempo que sigo tu pág y realmente es de lo mejor jeje
    Te quería pedir si puedes conseguirte la insensata geometría del amor de susana guzner, por que la he buscado aqui y no pasa nada. T_T
    En otro lado de esta pág. vi un post de que una chica lo tiene hace tiempo, pero que necesitaba tu autorización jeje…
    Cuidate y gracias por tu pág. es de lo mejor!
    Besotes!
    Bye n_n

  28. 28 rouge
    22 marzo 2010 a las 9:00 pm

    Hola a todas:
    Ando loquita por hacerme con la serie Honor de Radclyffe. He descargado de esta página los dos primeros capítulos, pero el tercero me da error.
    Veo que tanto mj como Lois los tienen y los ofrecen, pero no sé cómo ponerme en contacto con mj, y Lois pone su correo, pero me llega un mensaje de que no existe esa dirección.
    Os pongo la mia: rougecoach@gmail.com por si alguien pude enviarme esos, o los que tenga disponibles.
    Besotes y gracias

  29. 29 rouge
    25 marzo 2010 a las 10:30 am

    Hola otra vez. A través de esta página, he entrado en la de Athenaeum y me he descargado el 3º de la serie Honor y unos cuantos más de Radclyffe, si alguien los quiere, se los paso.
    Sigue en pie la petición anterior, de los demás de Honor u otros interesantes que tengáis.
    Es que tengo un ebook nuevo y ando como loca para llenarlo de material. Estoy retomando el vicio de leer, y pienso devorar estas vacaciones!! ; )
    Gracias

  30. 3 junio 2010 a las 4:34 pm

    Hola!

    Sigo esta página desde hace bastante tiempo y ante todo quería dar las gracias porque gracias a poyectos de este tipo, ayudas a mucha gente 🙂 gracias!!!

    Escribo aquí porque ando bastante desesperada… estoy buscando los primeros 3 libros de la serie Honor de Radclyffe en español a poder ser, y no los encuentro por ninguna parte, ¿alguien los tiene y me los podría enviar? Se lo agradecería mucho!

    Gracias de antemano!

  31. 3 junio 2010 a las 4:35 pm

    Uy, me olvidé de dar la dirección de mail: elultim0suspiro@hotmail.com

  32. 32 Sovska
    9 junio 2010 a las 11:09 pm

    Hola Soy Sovska,soy pedagoga por necesidad ya que mi verdadera vocación es el sacerdocio y la descubrí desde que tengo uso de razón, imaginense lo que ha sido mi vida. Por ello decidi escribirla por que estoy segura de que debe de haber bastante niñas y jovenes que esten viviendo el calvario que yo he vivio y deseo que mi testimonio sirva para evitar que ellas cometan errores similares a los mios. Ahora estoy buscando una editorial que me ayude a publicar mi libro ¨La niña que nació sacardote¨.

    Espero su pronta respuesta, gracias por su atención.
    Sovska

  33. 33 puka
    13 agosto 2010 a las 10:46 pm

    Hola a todas

    les comento que comenze a leer la saga de honor escrita por radclyffer y e quedado prendada a ella pero no tengo la serie completa solo llegue a leer los 3 primeros volumenes, podría alguien enviarme los volúmenes de la serie ya sea en español o en ingles no me importa, porque estoy como loca buscándolos en Internet pero no las consigo. En el foro de lesbianlip consegui unos enlances para las series 4 5 y 6 pero al parecer estan rotos, asi que les agradeceria mucho que me los facilitaras si alguien los tiene. Mi correo es puka159@gmail.com

    Gracias

  34. 34 Jessika
    21 agosto 2010 a las 3:10 pm

    Antes de nada queria darle las gracias a buxara,tienes una pagina fantatica.

    Y ahora queria pedirles un favor,si alguien tiene la saga de Radclyffe de Honor en español y tiene tiempo, porfavor diganme y les paso mi correo, estoy impaciente por leerla.

    Gracias.

  35. 25 agosto 2010 a las 6:39 am

    hola
    quisiera saber si podria colocar aki mis fanfics
    adoro escribir y me gustaria darme a conocer

    muchas gracias

  36. 36 cristina
    26 agosto 2010 a las 12:39 am

    hola que tall disuclpa a mi me encantaria que is me podrian ayudar a buscar el libro de honor s elso agradeceria en español saludos espero respuesta.

  37. 37 cristina
    26 agosto 2010 a las 12:55 am

    hola ayudenme no sean gachoss espero poder bajar el libroq ue quiero …

  38. 38 gabyto
    25 septiembre 2010 a las 6:26 pm

    cristina cual.?????????

  39. 39 cris
    8 febrero 2011 a las 9:07 am

    Hola me encamta esta pagina, les mando saluditos a todas, me gustaria saber si saben donde puedo bajar el libro cuando la piel no olvida.. desde ya muchas gracias!!

  40. 40 Ana
    21 agosto 2011 a las 4:14 am

    no saben dnd puedo conseguir el libro honor de rasclyffe?

  41. 41 viviana
    26 septiembre 2011 a las 1:18 am

    Hola, primero no puedo dejar pasar la oportunidad de decir que me encanta el proyecto!, y me gustaria saber si saben donde puedo descargar los libros de Ruth gogoll, hasta ahora solo he leido «Isla para dos» y con eso fue mas que suficiente para engancharme, estoy buscando la segunda parte de este libro y «Taxi a paris», no tengo ningun problema si esta en ingles. Gracias!

  42. 42 Ragarco
    21 octubre 2011 a las 9:43 pm

    Por favor, ¿Seguimos sin saber donde descargar «ven a buscarme»?

  43. 43 danie
    20 febrero 2012 a las 7:17 pm

    hola empeze de poco a leer la serie de Radclyffe, pero me gustaria poder leer los demas libros, si alguien los tiene por favor, no importa sea en ingles preferible en espanol. se les agradeceria si me envian los primeros libros se los agradecere muchisimo. contactarme en nani.cuba@yahoo.es

  44. 44 monito
    26 marzo 2012 a las 12:11 pm

    por favor estoy en fase adictiva con la lectura de libros de chicas, prodria alguien enviarme libros a esta direccion
    evaala55@hotmail.com
    Prometo corresponder con los que voy recopilando

    gracias

  45. 45 GRECIA_m
    2 septiembre 2012 a las 8:53 pm

    Hola, soy Grecia. He leído SEÑORA PRESIDENTA de Blayne Cooper y T. Novan. Excelente, y además leí la continuación PRIMERA DAMA, la cual traduje del Inglés al Español. Si alguna quiere ambas obras, escríbanme un correo a grecia1402@gmail.com y co gusto se los hago llegar. Además, ofrezco mis servicios de traducción para obras en inglés al español, pero como es de entender tienen que ser de literatura lésbica y… buenas obras, ya saben, nada de FIC mal escritos y temática sosa…..Es mi único estímulo para desarrollar la actividad. Un abrazo. GRECIA_M

  46. 46 kari
    21 septiembre 2012 a las 5:55 am

    alguna de ustedes tiene el libro vinculos de amor una amiga mia lo busca desesperadamente me harian el favor de enviarlo a mi correo es karizz_bloo@hotmail.com

  47. 47 Sarail
    19 octubre 2012 a las 6:47 pm

    Alguien me podría pasa la saga de Honor de Radclyffe ya sea en inglés o español?? porfa 😀
    mi correo es g.a.b.b.y._999@hotmail.com

  48. 48 telmy617
    6 diciembre 2012 a las 4:53 am

    hola no entiendo como descargar no me aparece en ningún lugar descargar…por favor explícame ya que ni con lo de ayuda para descargar entiendo…..gracis 🙂

  49. 49 pili18
    27 diciembre 2012 a las 7:39 pm

    Hola,alguien me podria enviar «Honor» el primer libro de Radcliffe,yo tengo «Vinculos de honor»y «Honor reivindicado»

  50. 50 pili18
    27 diciembre 2012 a las 7:41 pm

    hola ,os dejo el email para que me envieis «Honor» de Radcliffe pili18capri@gmail.com
    Muchas gracias y Feliz Año

  51. 51 EstrelladeMar
    4 enero 2013 a las 12:26 am

    Hola muchachas, mi nombre es Estrella y soy de Chile. La verdad esq es muy dificil conseguir libros asi q os pido que cualquiera que tengan me lo hagan llegar a mi correo porfavor.. estrellademar1724@hotmail.cl … se los agradeceria muchisimo.
    Un abrazo para todas!

  52. 52 EstrelladeMar
    4 enero 2013 a las 12:27 am

    🙂

  53. 22 enero 2013 a las 2:20 am

    hola me gusto muchisimo la pagina solo que estaba buscando dos titulos uno es el manual de la buena lesbiana que me lo habian regalado pero lo predi y nunca lo termine… el otro es la experiencia homosexual de marina castañeda que me lo recomendaron muchisisimo ojala los puedan poner y me avisen… gracias

  54. 28 junio 2013 a las 5:20 pm

    Dr. Edwin Ishoo is able to take care of plus look
    after them. 28 minutes ago via txt Reply Retweet Favorite 1 hour ago via twitterfeed powered by socialditto
    Then it was a treat. Make sure you have enough supplies to keep
    close track of fares and cheapest strategies for travel.

  55. 55 Mireia
    19 febrero 2014 a las 10:29 am

    Yo quisiera saber como conseguir la novela «En el interior de algunos sueños» me han dicho que es una historia de amor entre mujeres preciosa. La llevo buscando semanas pero no la encuentro. Si alguien me puede decir como encontrarla que me mandé un mail mireinaben@gmail.com…please!!

  56. 56 Marcia
    26 marzo 2014 a las 5:37 am

    Hola recién he visto la página, de la serie honor yo llevo los primeros 5 pero no se sí hay versión e-book del 6 que se llama honor bajo asedio ya está en publicación en Amazon, y del último creo que está en traducción me podrían ayudar a saber por favor? Y a Mireia de libro en el interior de algunos sueños el autor es Miguel Bárbara? Está en amazon también

  57. 24 abril 2015 a las 1:19 pm

    ¡Hola! Aunque hace tiempo que nadie escribe por aquí, os comento que hay una web de fanficciones sobre Xena y Gabrielle, que tiene varios años de solera aunque ha cambiado de dirección web en varias ocasiones. Se trata de VERSIÓN ORIGINAL, fanfic en espaÑol http://VO.cosateca.com

    Allí encontraréis fanfics escritos en español, algunos traducidos. Su denominador común es la calidad y la originalidad. Casi todos los fanfics están publicados en exclusiva en esa página web. La webmaster es Cruella.

  58. 58 Andre
    1 junio 2015 a las 7:38 pm

    Hola Ando en busca de la Saga Honor de Radclyffe en español, le he dado vuelta a meda web sin éxito. Si alguien los tiene me los podría pasar en PDF o e-Book se lo agradeceré demasiado. Les dejo mi correo andreato93@hotmail.com

  59. 59 andrea
    12 agosto 2016 a las 5:03 pm

    hola, sigue funcionando esta web ?? como puedo ponerme en contacto con la persona que lleva la web ? gracias


Deja un comentario


listados tematicos de entradas

muestran listas de titulos de entradas, iran mejorando
anillo-Lesbibliografiabiografiabisexualcinediscapacidaddiscriminaciondivulgacionfanficfeminismohistorialiteraturaliteratura eroticanovelapoesiasexualidadtransexual
Si tienes problemas
al bajar algun titulo
consulta la Ayuda

seleccion de temas

muestran entradas completas una tras otra.

no dejes de visitar…

portal Lesbian Lips

   ¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤

blog Lesbicanarias

licencias
Creative Commons License contenidos del blog
Creative Commons License obras propias y derivadas
» detalles sobre licencias «

recuento indiscreto

  • 749.150 vistas desde 4/10/2007

contador de visitas

Site Meter

ClustrMaps
web tracker

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤