Hoy se celebra una manifestacion en defensa de la familia, defensa a la que me sumo de todo corazon y con toda mi conviccion, aunque a quienes convocan la concentracion seguramente no les haria ninguna gracia mi adhesion. Lo siento por ellos.
Creo firmemente en la familia, como lo que es, el contexto social en que desarrollar un proyecto comun de convivencia y realizacion personal que nutre y sostiene al conjunto de la comunidad.






Bux, yo publiqué hoy una entrada en mi blog, aunque al final me daba tsanta rabia que no he escrito nada demasiado coherente, creo… pero, aun así, he dicho lo que pensaba. Qué rabia me dan algunas cosas >_<
Feliz año nuevo, anyway.
uys, reina, me has pillado en bragas, llevo el dia tan apurado para completar la serie de entradas dedicada a este tema que aun no habia hecho mi recorrido diario…
pero mañana aparecera enlazada con las demas
ahora voy a tomarme un cafetin -te juro que me lo he ganao- y puego me pondre a recopilar enlaces
un abrazo enorme, a repartir, y espero que empeceis el mejor año de los que llevais
(no es por nada, pero una tiene su vena egoista y le gusta compartir y cuanto mejor sea, pues eso…, que to se pega)
buenas, ya he publicado un post en nuestro blog, así como el enlace a otro que hice antes de la mani. a ver si se animan más y hacemos el “reguero de pólvora…”
los enlaces:
http://desviando.blogspot.com/2007/12/manifestacin-30-d-por-la-familia.html
http://desviando.blogspot.com/2007/12/el-da-de-la-infamia.html
genial!!!
veis, por algo decia yo que hacia falta mas puntos de vista.
la otra entrada ya la habia leido, esta al principio de mi lista
al menos la gente tendra distintas opciones no solo el discurso condenatorio-monocolor que ya suena a rayado de tan impersonal y tan invariable, claro indicio de lo poco real que es.
ciao y no te preocupes kissu, algo me dice que el reguero va a ser larguisimo
¡Hola a todas! Me parece buena idea, supongo que lo ideal sería que llegaran cartas i artículos a los periódicos y que los informativos también mostraran la otra cara de la moneda.
En cualquier caso, aunque un poco tarde, yo también he aportado mi granito de arena.
¡Saludos y feliz año!
¿Estás soltero? ¡Por Dios! ¡Cásate! ¿No ves que contribuyes con tu soltería al fin de la democracia? Acabarás tus días abandonado en una residencia de ancianos regentada por monjas que se ganan el cielo cuidando a los pobres de la Tierra. Serás muy infeliz, amigo mío. ¿Tú sin un nieto? ¿A quién le vas a contar las batallitas de tu juventud gloriosa?
Saludos cordiales
(Me gusta vuestra defensa de la familia. Os animo a uniros a las familias católicas. En la Casa de Dios cabemos todos porque el Señor sabe que en todas las parejas hay penas y alegrías)
bala perduda, de tarde nada, justo a tiempo. Seguramente tienes razon, pero me parece que el periodismo no es lo mio. Tengo curiosidad por ver de cuantos medios digitales sale contrastar
me parece muy buen que votes a quien quieras Carlos, faltaria mas y por cierto, se te notan los estudios en marketing, tu personal campaña de recaudacion de votos para el PP es de lo mas original.
personalmente ya estoy unida a muchas familias catolicas, aunque hace tiempo que fui repudiada por la Iglesia con mayusculas, nunca me he desligado de la iglesia de los fieles, esa si. Repudiada por cierto, de la mano del que entonces era Prefecto de la Congregacion para la doctrina de la Fe (lease presidente de lo que queda de la antigua Inquisicion), el mismo que ahora es nada menos que Papa de la Iglesia Catolica. Cualquier dia rescatare sus escritos de entonces sobre la inmoralidad intrinseca de los homosexuales y otras lindezas por el estilo, ahora que esta tan de moda que la Iglesia (con mayusculas) pregone eso de que respetan a las personas pero combaten la homosexualidad. Lo que viene a demostrar que lo de la Iglesia son todo meros juegos de poder.
y estoy de acuerdo contigo en que en la casa de dios cabemos todos, lo que parece que algunos han olvidado es que a esa casa no se llega por la via de la intolerancia; y tiene su aquel, porque son “profesionales” del ministerio sacerdotal que recitan a diario el Evangelio.
un saludo Carlos Ares, por cierto que me suena muchisimo tu nombre pero no caigo, ya recordare de que nos conocemos
y una nota, cuando escribo Iglesia con mayusculas me refiero a la institucion religiosa, cuando va en minusculas me refiero a los creyentes, nada que ver.
Totalmente de acuerdo con tu post. Me da pena haber estado sin ordenador y no poder haberlo leido antes para entrar a tiempo.
Te deseo un muy feliz año.
Un abrazo
Nosotras esta vez decidimos ignorarles un poco, bue… Solo un poco. En todo caso lo que si hemos hecho es nuestra particular propuesta ciudadana a las autoridades de Madrid para utilizar los carteles luminosos que paga la ciudadanía en otro tipo de eventos. A ver si nos hacen caso, ya que han decidido transformar los luminosos en carteles de promoción de marchas. Esperamos cándidamente que no sea sólo de marchas de la derechas.
feliz año a tod@s
no te preocupes silvia, nunca es tarde si el tema merece la pena. Nada nos impide seguir con el.
he visto la entrada Mercedes a mediodia de ayer me pase a leerlo y sacarle una foto y me encanta vuestra propuesta. Yo no vivo en Madrid, no se como suelen salir anuciadas las concentraciones en los paneles de trafico, aunque supongo que lo logico seria anunciar que hay una concentracion, donde y punto, o como mucho la afluencia esperada -que si tiene que ver con la fluidez del trafico-. Pero si la decision de incluir ese texto en el panel de informacion ha sido una demostracion de “selectividad” informativa por parte de los responsables del servicio creo que deberian pedirsele cuentas a quien corresponda. Aunque tampoco que extrañaria que fuera una simple “cesion” del ayuntamiento a presiones de los convocantes en algo que “a los politicos les sale gratis”, de hecho la dotacion policial y de SAMUR que destinaron al evento evidencia que no le daban tanta importancia objetiva como luego han querido hacer creer los de siempre.
en resumen, estoy con vosotras: si desde los paneles de trafico se publicitan las concrentraciones por su tematica, que lo hagan con todas, y si ha sido una decision arbitraria costitutiva de un abuso de medios publicos que se reclame a quien corresponda, se paga con el dinero de todos los ciudadanos ¿no? ¿o lo pagan solo los catolicos?.
Aquí te dejo el enlace a la entrada que he escrito sobre el tema.
http://encantadablog.blogspot.com/2008/01/en-defensa-de-la-familia.html
Muchas gracias por incluirme en tu llamamiento, espero responder más rápido la próxima vez. Felicidades por la página, es genial.