31
Dic
07

Manifestacion en defensa de la familia

Ayer, cuando termine con la entrada sobre la defensa de la familia, se me revolvio la vena militante y me dedique –cosa que no habia hecho nunca por internet– a enviar una convocatoria para que para hoy hicieramos lo que sigue o similar:

Publicar cada una en su espacio nuestra «cobertura» de la manifestacion en defensa de la familia, con nuestras opiniones e incluir enlaces a otros blos o webs que tambien hayan tratado el tema.

La idea era y es que frente a la cobertura estandar de la manifestacion de ayer se pudiera tener una vision de otros modos de ver ese tema, los nuestros.

»

Mi manifestacion particular la teneis en la entrada anterior a esta y en el trabajo que he realizado estos ultimos dias, de modo que aqui me limitare a enlazar con lo que dicen otr@s colegas porque esto tambien tiene que ver con otro de mis valores funfamentales, la diversidad, la posibilidad de que existan y se conozcan mas opciones y que podamos elegir libremente entre ellas con que nos quedamos.

De los enlaces que siguen hay solo dos que no pertenecen al anillo-Les, uno es el de Moceop que es un colectivo de cristianos de base y el otro es el blog de Tere Molla, feminista. No estan todos los que son, mas tarde completare la entrada, pero si son todos los que estan.

 

nuestra manifestacion en favor de la familia: enlace del anillo-Les

 

Las entradas aparecen mas o menos en el orden en que las fui leyendo durante estos dias, no creo que sea cronologico estricto, pero quizas si aproximado. Y como vereis hay gente que ya llevaba tiempo pendiente de este tema.

Gracias a cuant@s habeis participado en la iniciativa sea con entradas o comentarios en cualquiera de ellas.


8 Respuestas to “Manifestacion en defensa de la familia”


  1. 31 diciembre 2007 a las 11:54 am

    Buenos días…
    La idea me pareció estupenda y aunque no he podido darme un paseito para leer sobre los diferentes temas y hacer mi propia lista, me voy a tomar la licencia de copiar algunos de los posts de tu lista anterior, para hacer un coctel molotov ideológico.

    Un saludo y gracias

  2. 31 diciembre 2007 a las 12:00 pm

    por supuesto Acuarela, coge lo que te sea util

    mira por donde, acabo ponerme a dar una segunda batida para incluir mas enlaces y hace un momento me pasaba por tu espacio

  3. 31 diciembre 2007 a las 12:04 pm

    Me gustaría ir echando un vistazo a los enlaces que has puesto tranquilamente, me lo tomaré con calma…

    Mira, si al final estas manifestaciones lo que hacen es que saquemos la vena reivindicativa, pues nada es en vano… Me alegro de saber que mucha más gente ha alzado la voz ante estos radicalismos sin sentido y ha dicho: ¡A nosotros también nos importa la familia!

  4. 1 enero 2008 a las 8:21 pm

    buen trabajo! me alegro que tantas y tantos se estén moviendo por este tema… seguiré de cerca los enlaces

  5. 1 enero 2008 a las 8:25 pm

    uff, pues todavia no hemos acabado, me estan llegando mensajes hoy de la gente que estaba de vacaciones que llegan con energias renovadas y dispuestas a seguir con el tema.

    a ver como lo hacemos, os mantendre informadas

    un abrazo y feliz año

  6. 4 enero 2008 a las 5:39 pm

    Me pareció genial la idea y de hecho, la he seguido en mi blog. Estoy ahora trabajando en la creación de unos enlaces así que pronto editaré para colocarlos.
    Me parece importantísimo que también esté presente la visión de los que respetamos. Siempre son noticia los que no lo hacen y eso, al fin y al cabo, es publicidad.
    Enhorabuena por al idea.

  7. 4 enero 2008 a las 6:11 pm

    de nada Ovi8, ya me pase por tu blog anteayer (creo que te pille editando) y la tengo en seguimiento.
    me queda pendiente otra entrada con algo mas de analisis y completar las listas de enlaces con lo que he recogido ultimamente (tu entrada incluida), lo que pasa es que ando un poco pillada de tiempo.

    por supuesto cuantos mas seamos mejor, me alegro de que te haya gustado.

    un saludo y feliz año


Deja un comentario


listados tematicos de entradas

muestran listas de titulos de entradas, iran mejorando
anillo-Lesbibliografiabiografiabisexualcinediscapacidaddiscriminaciondivulgacionfanficfeminismohistorialiteraturaliteratura eroticanovelapoesiasexualidadtransexual
Si tienes problemas
al bajar algun titulo
consulta la Ayuda

seleccion de temas

muestran entradas completas una tras otra.

no dejes de visitar…

portal Lesbian Lips

   ¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤

blog Lesbicanarias

licencias
Creative Commons License contenidos del blog
Creative Commons License obras propias y derivadas
» detalles sobre licencias «

recuento indiscreto

  • 749.148 vistas desde 4/10/2007

contador de visitas

Site Meter

ClustrMaps
web tracker

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤