27
Abr
09

Novedades editoriales lesbicas (mas o menos)

Hace tiempo que me apetecia tener un espacio propio para incluir algunas novedades editoriales sobre publicaciones de literatura lesbiana, documentacion y temas de nuestro interes.

No solo porque en ocasiones me parece interesante destacar publicaciones concretas, sino porque tambien me consta a traves de vuestras peticiones que teneis unas ganas enormes de ‘saber mas’ y porque me parece el medio mas adecuado para poner a vuestra disposicion lo que las autoras comparten conmigo aun cuando no se refiera a obras que esten disponibles aqui directamente.

»
No reflejara todo lo que se edita, de ahi el ‘mas o menos’. No estaran todas las que son, pero si seran todas las que esten.

Pero eso si, por favor, no conteis con una cobertura sistematica de todo lo que se publica porque es una tarea que no puedo comprometerme a abordar.

Y dicho esto, inaugurare la seccion con las dos ultima novedades que he recibido. Dos obras imprescindibles para la literatura lesbiana en español cada una en su genero y por sus propios meritos.


6 Responses to “Novedades editoriales lesbicas (mas o menos)”


  1. 1 mary
    22 julio 2009 a las 12:55 am

    super me alegra gracias x publicar, hace poco entre y recien leo este blog me encanta lesbicanarias y todo lo q publica rogue aunq no me da mucho tiempo como para comentar me parece realmente genial… excitos chicas…you can do it!!!=’D kisses

  2. 2 chatita
    24 enero 2010 a las 4:54 pm

    Estimada, me encantaria saber donde descargar literatura lesbica actual o contemporanea
    Seria de una grana yuda para mi, ya que estoy entrando en el ambiente y soy una lectora empedernida, pero pobre!jajaja
    Bueno, espero que me des una respuesta agradable, jeje, ya que hace tiempo busco y busco, y solo he encontrado dos.
    cariños, Chatita

  3. 3 jennifer
    17 mayo 2011 a las 1:32 am

    hola. me gustaria mucho saber cuales son las obras mas interesantes y populares sobre lesbianismo. estoy muy interesada en este tipo de lecturas. tu ayuda seria de gran ayuda🙂

  4. 4 azabache
    6 julio 2011 a las 2:20 pm

    pues yo encambio busco editoriales donde mandar mi manuscrito e internarme en el mundo literario lesbico….. asi ke lo ke busco aparte de lectura es donde comenzar a lanzar mis trabajillos…. alguna recomendación?

  5. 31 octubre 2012 a las 1:39 am

    Hola quisiera saber si tienes información de editoriales donde pueda mandar un manuscrito de una novela de contenido lésbico.
    Muchas gracias


Responder

listados tematicos de entradas

muestran listas de titulos de entradas, iran mejorando
anillo-Lesbibliografiabiografiabisexualcinediscapacidaddiscriminaciondivulgacionfanficfeminismohistorialiteraturaliteratura eroticanovelapoesiasexualidadtransexual
Si tienes problemas
al bajar algun titulo
consulta la Ayuda

seleccion de temas

muestran entradas completas una tras otra.

no dejes de visitar…

portal Lesbian Lips

   ¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤

blog Lesbicanarias

licencias
Creative Commons License contenidos del blog
Creative Commons License obras propias y derivadas
» detalles sobre licencias «

recuento indiscreto

  • 695,154 vistas desde 4/10/2007

contador de visitas

Site Meter

ClustrMaps
web tracker

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤


