16
Mar
09

Nueva seccion – Recursos audiovisuales

Hace ya tiempo que tenia en mente empezar a subir cosas de oido. En parte porque supongo que haberme criado en la epoca de la radio me ha condicionado y me gusta oir unas cosas mientras hago otras, en parte en referencia al tema de la accesibilidad y en parte tambien porque gente que no tiene mucho tiempo para leer si disfruta de escuchar las lecturas.

Me quedan aun flecos que perfilar en cuanto al almacenamiento de los archivos, pero poco a poco ire subiendo audios, algun que otro video…

»

recurso en audiorecurso en video

Las entradas de esta seccion llevaran como identificador una portada como estas.

Aun no me he decidido por un reproductor de video, pero como reproductor de audio, he buscado uno eficiente pero muy sencillito porque no quiero recargar la pagina. Este es el aspecto que tiene, aunque aqui no hay nada que escuchar…

[audio:http://%5D

Eso si, inaugurar la seccion con una conferencia es un lujo para mi -quienes me conozcan lo entenderan-, si la conferencia es ademas tan buena como esta, por demas, si encima versa sobre feministas lesbianas me toca en lo mas hondo, y si ademas la pronuncio Empar Pineda, apaga y vamonos.

Espero que disfruteis tanto con estos nuevos recursos como con los demas.

Y para que disfruteis brevemente del estreno, aqui os dejo una de mis canciones preferidas de toda la vida y en la version que mas me gusta. Con ella que me paso una cosa muy curiosa y es que habia asumido exactamente lo que decia antes de entender una palabra de ingles, de modo que cuando consegui que me la tradujeran me quede encantada… eso de ir contra corriente tiene historia y hay mujeres como Diana Ross que la expresan de una forma sublime


2 Responses to “Nueva seccion – Recursos audiovisuales”


  1. 1 ico
    15 abril 2009 a las 6:31 am

    He visto en el enlace de tu página en la mia que había introducido una prueba digital pero no la puedo ver para entrar en ella. Quizá ahora la torpe soy yo. En fin,.. empezé por aquellos ochenta en le Movimiento Feminista de Madrid en el colectivo de lesbiana por donde andaba Ampar Pineda…mujer luchadora donde las haya.

  2. 15 abril 2009 a las 9:19 am

    no entiendo que te pasa, Ico, ¿no puedes encontrar la entrada de la conferencia de Empar?, ¿no te sale el reproductor de audio?, ¿no te funciona? En esta entrada hay solo una vista del reproductor, pero sin audio.

    la entrada de la que hablas es esta Pineda – Movimiento feminista y de feministas lesbianas, y el reproductor de audio requiere Adobe Flash Player, pero me extrañaria que no lo tuvieras instalado. Procuro usar los medios tecnicos menos exigentes en cuestion de recursos porque no todo el mundo tiene ordenadores a la ultima, pero en cuestion de audiovisuales es mas complicado.

    pues mira, si andabas por Barquillo* imagino que por alli nos tropezariamos alguna vez, yo aparecia sobre todo para las coordinadoras. Y ya vamos encontrandonos mas de la epoca por la red, tambien esta Pilar Bellver.

    un saludo

    [* para quienes no conozcan el referente, en la calle Barquillo, num. 44 de Madrid tenian su sede buena parte de los colectivos feministas en esa epoca incluido el de lesbianas (CFLM)]


Responder

listados tematicos de entradas

muestran listas de titulos de entradas, iran mejorando
anillo-Lesbibliografiabiografiabisexualcinediscapacidaddiscriminaciondivulgacionfanficfeminismohistorialiteraturaliteratura eroticanovelapoesiasexualidadtransexual
Si tienes problemas
al bajar algun titulo
consulta la Ayuda

seleccion de temas

muestran entradas completas una tras otra.

no dejes de visitar…

portal Lesbian Lips

   ¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤

blog Lesbicanarias

licencias
Creative Commons License contenidos del blog
Creative Commons License obras propias y derivadas
» detalles sobre licencias «

recuento indiscreto

  • 695,154 vistas desde 4/10/2007

contador de visitas

Site Meter

ClustrMaps
web tracker

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤


