11
Ene
09

buxara LibrosLes se muda aqui

avisoya era hora no?aviso

para quienes os pasarais por aqui de cuando en cuando debia ya ser cansando ver el aviso ese de “el resto de los contenidos del proyecto estan en…

pues ya no, todos los contenidos estan ya trasladados aqui, quedan pendientes cuestiones de diseño y sobre todo de funcionamiento.  Ahora uso el programa completo sin restricciones y podre hacer cosas que antes me era imposible.

»

cambios que vais a notar:

  • el favicon, ese iconito que aparece en la pestaña del navegador es un capricho mio… ya me direis si os gusta. Siento que no se vea mas claro, pero no se como hacerlo (si alguien sabe como y quiere ayudar que me envie un correo).
  • los listados tematicos que antes aparecian como listados de los titulos de las entradas, de momento apareceran como series de resumenes uno debajo de otro.
  • con el resultado de las busquedas ocurre lo mismo que con los listados tematicos.
  • las categorias aparecen en la barra en una lista, un formato que me parece horroroso. Lo volvere a poner en forma de nube en cuanto pueda.

y ademas de todo eso…

  • cosinas en ingles diseminadas por todas partes. Son fracciones de la plantilla que estan pendientes de traducir, me ire poniendo a ello a medida que pueda.
  • y fallos, espero que los menos posibles

necesitare vuestra ayuda para ir refinandolo todo. Por favor, si veis recuadros sin imagen o cualquier otro fallo dejadme un comentario en esta entrada indicandome en que entrada lo habeis visto.

gracias


7 Responses to “buxara LibrosLes se muda aqui”


  1. 1 monxa
    3 febrero 2008 a las 9:58 pm

    Estoy buscando libros de Radclyffe.Tengo algunas cosas que intercambiar tambien, si te pudieras poner en contacto conmigo
    gracias
    monxa

  2. 2 kisuna
    13 febrero 2009 a las 12:53 am

    hola queria saber si tienes la saga de marguerita creo que se llama asi la saga es honor, amor y honor y la otra no me acuerdo

  3. 3 kisuna
    11 marzo 2009 a las 1:09 am

    yo encontre la saga completa de radclyffe la de honor pero esta en ingles a si yo no la entiendo y la ando buscando en español, pero si a alguien le interese en ingles me avisa y se la mando por correo ok y tambien si alguien la quiere traducir seriaperfecto

  4. 12 marzo 2009 a las 11:37 pm

    yo tambien tengo en busqueda y captura la serie “Honor” de Radclyffe en español, pero parece que de momento no aparece.

    en ingles ya he empezado a subirla, por fin!
    si os pasais por la entrada de Above All Honor, leereis un comentario mio dirigido a vosotras dos (entre otras).

  5. 5 GUSTAVO TERSON DE PALEVILLE
    29 julio 2009 a las 1:00 am

    disculpen mi atrevimiento pero desearia saber si de alguna forma me podrian facilitar la direccion de correo electronico de la señora elena terson de paleville que es mi hermana que fue exiliada por los gobiernos militares de la decada del 70´, mi hermana hizo una traduccion de unos escritos en alemán en 2006 (lesbianas y film)

  6. 6 GUSTAVO TERSON DE PALEVILLE
    29 julio 2009 a las 1:03 am

    yo resido en argentina provincia de mendoza

  7. 7 Bumpy Ezcurra
    7 octubre 2012 a las 7:37 pm

    Yo comparti durante muchos años la amistad de Maria Elena Terson de Palville, escribame a mi correo, ilbellotigre@yahoo.it. Un cordial saludo


Responder

listados tematicos de entradas

muestran listas de titulos de entradas, iran mejorando
anillo-Lesbibliografiabiografiabisexualcinediscapacidaddiscriminaciondivulgacionfanficfeminismohistorialiteraturaliteratura eroticanovelapoesiasexualidadtransexual
Si tienes problemas
al bajar algun titulo
consulta la Ayuda

seleccion de temas

muestran entradas completas una tras otra.

no dejes de visitar…

portal Lesbian Lips

   ¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤

blog Lesbicanarias

licencias
Creative Commons License contenidos del blog
Creative Commons License obras propias y derivadas
» detalles sobre licencias «

recuento indiscreto

  • 694,656 vistas desde 4/10/2007

contador de visitas

Site Meter

ClustrMaps
web tracker

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤


