21
Nov
07

No hay vida mas alla…

Como me decia hace años una conocida que llevaba bastante mas tiempo que yo por estos lares de la vida, “no es lo mismo sobrevivir que vivir”. De aquella me encanto, de hecho me parecio una frase esplendida, pero no la entendi en absoluto. Tuvieron que pasar años y miserias y dolores para que llegara a comprender e interiorizara lo que realmente significaba.

»

Esto, el aquí y ahora es la vida, y no hay vida mas alla de eso, no hay vida mas alla de la vida.

Ese mas alla, lo que esta por venir, lo que podria ocurrir si, lo que haria si, lo que hare cuando… son todo ello futuribles. Futuros que dirian los operadores la bolsa; y tiene su aquel la denominacion bursatil porque vivir si que supone una inversion en nuestro futuro –ineludible por cierto–, pero es una inversion que en ningun modo puede ser condicional como la de un inversor —oye fulanito, comprame tantos futuros de esto (que implica un: si la cotizacion llega a…).

No, la vida es algo que se construye latido a latido, aspiracion a aspiracion, y sin posibilidad alguna de preveer lo que queda por delante, de elegir las cartas con que se juega, de pasar de esta mano. No se puede planificar, ni condicionar, ni aplazar.

La vida solo se puede vivir aqui y ahora, tal cual. No espera por nada ni nadie, y no se la puede esperar…

Esto que seguramente pareceran verdades de pergrullo es algo que a la tonta que suscribe le llevo cerca de 40 años descubrir, descubrir de verdad, no en teoria ni en plan intelectual. Primero me tire casi 20 “esperando a que la vida me diera algo”, segura de que cuando las cosas cambiaran entonces seria la mia…, entonces empezaria a vivir de verdad –ingenua de mi, pensaba que se podia vivir, sino de mentira, al menos algo asi como de prueba–. Y luego me pase otros 20 tratando de recuperar el tiempo perdido –otra inocentada por mi parte–, hasta darme darme cuenta y asumir, por fin, como van las cosas.

Y es un tema que me lleva rondado la cabeza varios dias, los que llevo pensando en ti… (“como ahora pienso“) a raiz de algo que quisiste compartir. Pero lo peor es que no puedo decirtelo directamente porque seria una intromision en tu privacidad; y solo me queda comentarlo aquí, en mi espacio, con la esperanza de que en algun momento te pases y, aunque se que no te provocara una sonrisa, quiza pueda serte de alguna otra utilidad.

Me gustaria que nadie desperdiciara tanto tiempo como yo perdi. Me gustaria que tu, no desperdiciaras ni un segundo en un error que yo ya he cometido.

Acostumbro a decir que a veces es un placer equivocarse, y espero fervientemente equivocarme en esta ocasión, espero que esta reflexion no te haga ninguna falta y que traerla a mi mente haya sido fruto de una percepcion basada mas que nada en el recuerdo de mis limitaciones…

un abrazo prenda

bux


0 Responses to “No hay vida mas alla…”



  1. Dejar un comentario

Responder

listados tematicos de entradas

muestran listas de titulos de entradas, iran mejorando
anillo-Lesbibliografiabiografiabisexualcinediscapacidaddiscriminaciondivulgacionfanficfeminismohistorialiteraturaliteratura eroticanovelapoesiasexualidadtransexual
Si tienes problemas
al bajar algun titulo
consulta la Ayuda

seleccion de temas

muestran entradas completas una tras otra.

no dejes de visitar…

portal Lesbian Lips

   ¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤

blog Lesbicanarias

licencias
Creative Commons License contenidos del blog
Creative Commons License obras propias y derivadas
» detalles sobre licencias «

recuento indiscreto

  • 695,154 vistas desde 4/10/2007

contador de visitas

Site Meter

ClustrMaps
web tracker

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤


