05
Nov
07

El “florero” del proyecto

No voy a crear un libro de visitas al uso porque tampoco tengo claro que este sea un blog al uso. Es mas bien un viejo sueño al que la arquitectura de los blogs ha proporcionado la plataforma cuasi ideal.

»

Pero no por ello deberia faltar un lugar donde dejar flores o cardos: opiniones sobre el proyecto, sugerencias, criticas, cualquier cosa que tengais que decir al respecto –sin animo de ofender–.

Creo firmemente que la critica es un derecho de quien la hace y un privilegio para quien la recibe, hablo claro esta de la critica constructiva, porque la destructiva no suele pasar de la categoria de exabrupto y eso es algo que deberiamos reservarnos cada uno para su casa.

Asi las cosas, en este “florero” solo caben flores y cardos frescos, los pochos iran directamente a la basura, para todo lo demas, bienvenid@s y espero que disfruteis de este espacio al menos tanto como disfruto yo construyendolo dia a dia.

NOTA: he creado una pagina para el “florero” porque es un formato mas adecuado para esto que el de entrada. Si quieres dejar un comentario, tanto si es una ‘flor’ como un ‘cardo’, por favor, hazlo en la pagina en lugar de hacerlo aqui.


3 Responses to “El “florero” del proyecto”


  1. 5 noviembre 2007 a las 5:29 pm

    Yo sólo venía a plantar una flor. No voy a decir mucho más porque estoy de baja (cofff) U_U Pero te dejo la mencionada flor y una gran sonrisa: la que se me pone cada vez que visito este blog.

    Gracias por aproximarnos â nuestra literatura, y por la preciosa foto.

    Un beso grandote y esterilizado ^_^

  2. 2 buxara
    6 noviembre 2007 a las 7:52 am

    mejorate prenda, espero que ese par de dias de descanso te dejen como nueva

    gracias por la flor🙂, pero lo que mas ilusion me hace es que se te ponga una sonrisa cuando te pasas por aqui (con la fama de seria que yo tengo :-b)

    besinos sin mascarilla, yo estoy buena (quiero decir q no estoy mala… xD)


Comments are currently closed.

listados tematicos de entradas

muestran listas de titulos de entradas, iran mejorando
anillo-Lesbibliografiabiografiabisexualcinediscapacidaddiscriminaciondivulgacionfanficfeminismohistorialiteraturaliteratura eroticanovelapoesiasexualidadtransexual
Si tienes problemas
al bajar algun titulo
consulta la Ayuda

seleccion de temas

muestran entradas completas una tras otra.

no dejes de visitar…

portal Lesbian Lips

   ¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤

blog Lesbicanarias

licencias
Creative Commons License contenidos del blog
Creative Commons License obras propias y derivadas
» detalles sobre licencias «

recuento indiscreto

  • 695,154 vistas desde 4/10/2007

contador de visitas

Site Meter

ClustrMaps
web tracker

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤


